dissabte, 14 d’abril del 2012

Els meus escrits


ESPERANZA

Y tu, extraña sensación
que cuando quieres estar conmigo,
me despiertas a la vida
y riegas mi corazón.
con ilusiones lejanas
y alegrías del momento.

Que con tu presencia temprana
renaces cada mañana,
olvidando la negra noche, que ya paso.

Luna y estrellas pasan de largo,
dejando un rastro, solo, iluminado por el Sol.

En pie de nuevo, quiero que me acompañes,
que no te separes de mi, ni un instante.

Tu silencio me empuja hacia el camino
positivo de no perderte.

A luchas interiores que desencantan,
pero no matan.
Me curas las heridas para que no caiga
en la queja constante como estilo de vida.

Que fuerte me haces cuando se que estás aquí a mi lado.
Amiga, abrázame de manera imaginaria,
porque al sentir tu energía,
me llenarás de vida
con tu esperanza.
Edu Martínez H.
Queretes, 2 d’abril del 2012

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada