dimarts, 12 de febrer del 2013

Pelis per entretenir-se, aprendre i sentir.

Dues pelis més del cap de setmana. 
EL AMOR DE TONY.
Sinopsis: Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Acaba de salir de la cárcel, donde cumplía condena por su implicación en un accidente que le costó la vida a su marido. Ahora quiere aprovechar esta libertad condicional para dar un giro en su vida y recuperar a su hijo, que vive con sus abuelos paternos. Tony es un pescador acostumbrado a la dureza y el sacrificio propio de su oficio. Vive con su madre, a la que cuida desde la desaparición de su padre, pero anhela huir de su soledad y dar rienda a su deseo contenido de disfrutar y vivir. Sus vidas se cruzan por un anuncio y su primer encuentro no será muy positivo, pero ambos buscan un vínculo. Angèle es un poco torpe, bruta y no sabe nada de amor, de ahí que sus intentos de seducción choquen contra Tony como en un rompeolas. Sin embargo, Angéle ha entrado de lleno en su vida, es como una marea imparable y él no se puede creer que ella esté ahí por él.(labutaca.net)

trailer de la peli.
-------------------------------------------------------
EL CAMBIAZO
Després de veure una peli profunda tocava només entretenir-se i amb aquesta peli ho vaig aconseguir. De tant en tant no està malament.

SINOPSIS : Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles. (cineazo.com)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada